Vention
Términos de garantia
Los artículos comercializados por Vention en su tienda en línea están cubiertos por el régimen de garantía. Antes de adquirir un bien, tenga en cuenta los siguientes puntos descritos en esta página:

Vention es simplemente un fabricante;

Todos los productos comercializados por Vention son fabricados por la misma. En el momento de la venta, Vention transfiere al cliente la garantía de dicho(s) producto(s);

Algunos productos están marcados con un período de garantía superior al estipulado por la ley, que es de 2 años. Después de los 2 años, el proceso de garantía deberá ser tratado con el equipo responsable;

En caso de dificultades en la instalación/utilización de algún producto, asegúrese de seguir todas las instrucciones contenidas en los Manuales de Instrucciones del Fabricante, especialmente en lo que respecta a la instalación y uso del software adecuado. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro departamento técnico;

En el caso de productos descontinuados, el cambio se podrá realizar por un producto equivalente o superior al actualmente en comercialización, sin embargo, este cambio es exclusivamente responsabilidad del proveedor/fabricante. También se puede emitir una nota de crédito para que el cliente pueda adquirir posteriormente otro(s) artículo(s) en nuestra tienda en línea;

Las solicitudes de RMA se realizan al contactar a nuestro equipo técnico. El incumplimiento de los procedimientos descritos en esta sección resultará en la devolución del producto con los gastos a cargo del cliente;

Tenga en cuenta que cualquier modificación al producto original INVALIDA LA GARANTÍA. Por ejemplo: la eliminación de las pegatinas con números de serie u otro tipo de etiqueta relacionada con la garantía, alteraciones causadas por VMODS, instalación incorrecta, productos incompletos, etc. En todos estos casos, el RMA se RECHAZA de inmediato;

Independientemente de si el equipo tiene o no garantía, cuando se recibe para reparación y no se detecta ninguna avería o esta ha sido causada por un uso incorrecto, se puede cobrar una tarifa para cubrir los costos logísticos;

En ningún caso Vention podrá ser responsable de la eventual pérdida parcial o total de datos, programas o software instalados en los productos entregados para su reparación;

El plazo para recoger los equipos reparados es de 30 días después del registro del documento; de lo contrario, el material se considerará abandonado en los términos del artículo 1267/1a del Código Civil, por lo que Vention ya no será responsable de la integridad del equipo. A partir del momento en que se considere abandonado, el titular estará obligado a pagar, a título de cláusula penal, la cantidad de 2.5 euros por cada día de retraso en la recogida. Pasados 3 años desde la fecha del documento correspondiente y, de conformidad con el artículo 1299 del Código Civil, el material se convertirá en propiedad de Vention por prescripción adquisitiva. En caso de deuda, Vention tiene el derecho de retener todo el material existente en sus instalaciones hasta

Garantía - Servicio de Prestación/Reparaciones

La garantía de reparación es de 90 días a partir de la fecha de finalización del servicio, siendo válida únicamente para las piezas reemplazadas (esta garantía limitada no afecta los derechos legales establecidos por la legislación nacional). La garantía de las reparaciones no cubre las siguientes condiciones:

Physical damage (equipment broken/damaged/corroded/bent, etc.);
- Misuse, damage caused by falls, negligence, fire, water, electrical disturbances, atmospheric disturbances, etc.;
- Damage caused by transportation carried out by the customer or third parties on their behalf;
- Use of options not suitable for the equipment in question;
- During this period, the equipment has undergone technical intervention, with labor and parts outside the scope of Vention's services;
- Previous repair was performed at the request and responsibility of the customer.